Carlos Gilbert y Adrián Montalbán marcaron para certificar la tercera victoria consecutiva del filial mallorquinista
El RCD Mallorca B consiguió la tercera victoria consecutiva gracias a goles de Carlos Gilbert y Adrián Montalbán ante el CF Sóller.
Julián Robles realizó solo uno cambio en el once inicial que ganó 3-0 contra el CE Constancia la jornada anterior, con Jaime De Las Marinas en lugar de Raúl Parra.
El filial matuvo una alta presión sobre el rival desde los primeros minutos y obtuvo su premio, gracias a Carlos Gilbert que aprovechó el espacio en el segundo palo y mandó un centro de Jaume Tovar al fondo de las mallas.
Gilbert estuvo a punto de aumentar la ventaja con un disparo que golpeó el travesaño y no entró por muy poco. El Sóller reaccionó con algunas buenas ocasiones y Marcos Fernández empató con un remate de cabeza a pase de Jesús Ruiz justo antes del descanso.
El Mallorca B salió con fuerza en la segunda parte y pronto llegaron las primeras oportunidades en las botas de Miquel Ramon y Latorre.
En los minutos finales, el equipo de Julián Robles se lanzó a por la victoria y Montalbán certificó el triunfo después de finalizar una bonita jugada para dejar los tres puntos en la Ciudad Deportivo con su gol en el minuto 84.
RCD Mallorca B: Ruiz, Giaquinto, Ocaña (76’), González, Hernández, Jaime De Las Marinas, Coll, Martínez (61’), Montalbán, Tovar, Gilbert (76’)