El equipo de Julián Robles sufrió su primera derrota de la temporada, 1-0, tras el gol de Julià Maimó
El RCD Mallorca B perdió su primer partido de la temporada en el Municipal de Es Torrentó. La racha invicta terminó 16 partidos después con una derrota, 1-0, contra el Felantix.
Después de la jornada de descanso de la semana pasada, Julián Robles incluyó a Enric Martinez en lugar de Jaime De Las Marinas en su once inicial en el primer partido del equipo en dos semanas.
Con el dominio bermellón durante los primeros minutos llegó la gran actuación del portero local, Aarón Gómez, que tuvo que realizar numerosas paradas. Al descanso se llegó con la igualdad, 0-0, en el marcador.
La segunda parte empezó igual que la primera. Presión mallorquinista que no se materializó en ocasiones, cosa que sí aprovecharon los locales consiguiendo el único gol del partido, pasados diez minutos de la reanudación, en las botas de Julià Maimó.
Gómez frustró a los delanteros bermellones con una serie de paradas, mientras que los locales terminaron el partido con diez jugadores tras una segunda amarilla para Xavier Bordoy en minuto 88. El RCD Mallorca B no pudo aprovechar la superioridad numérica e igualar el marcador.
Mallorca B: Jesús Ruiz, Parra (56’), Ocaña, González, Hernández, Martínez (70’), Montalban (56’), Coll, Gilbert, Giaquinto, Tovar
Cambios: Bangaly Diakhaby (56’), Dani Ribelles (56’), David Álamo (’70)