El RCD Mallorca B perdió en su visita al Atlético Saguntino (1-0). Los de Julián Robles no pudieron ante un equipo que tiró de veteranía y que aprovechó sus oportunidades. Con esta derrota, los bermellones suman dos derrotas consecutivas a domicilio.
El partido arrancó con un RCD Mallorca B bien plantado y con intenciones de ser dominador. Aún así, los locales con un buen bloque defensivo taparon las llegadas bermellonas. En el minuto 23 y tras un fallo defensivo, Nacho Ramón regateó y batió a Jaime.
Con el gol, el filial bermellón buscó la igualada en las botas de Jaume Tovar. El capitán mallorquinista lo intentó, pero su disparo salió desviado de la portería local. Con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad.
Tras el descanso, el partido continuó con la misma línea. Un RCD Mallorca B con balón y un Atlético Saguntino que aguantaba y, de jugadas aisladas, buscaba la portería de Jaime.
En el tramo final del partido, los de Julián Robles estuvieron cerca de conseguir el empate, pero los tres puntos se quedaron en Sagunto. El filial del RCD Mallorca B suma un punto en las primeras jornadas, tras dos derrotas seguidas a domicilio en Segunda RFEF.
RCD Mallorca B: Jaime, Joel (Valverde, 21'), David López, Gayà, Hermelo (De Baunang, 72'), Montalbán (Giaquinto, 51'), Quintanilla, Miquel Llabrés, Miguelito, Ibra, Tovar (Tòfol, 72')