El RCD Mallorca B sumó un punto tras empatar ante el Valencia Mestalla en Paterna. El filial bermellón disputó un partido muy complicado ante un rival que puso las cosas muy complicadas durante los 90 minutos.
El partido empezó con un conjunto ché volcado y con ocasiones claras desde el primer minuto. Pere Joan tuvo que desviar hasta dos chuts peligrosos en los instantes iniciales de encuentro.
A los 30 minutos, Pere Joan evitó el gol local después de una falta botada por Hugo que se escapó rozando el palo. De jugadas individuales y, sobre todo, por banda llegaron los acercamientos bermellones que cerraron muy bien los espacios atrás.
Tras el descanso, ni bermellones ni locales consiguieron generar peligro claro sobre la meta rival. No fue hasta el final cuando, de nuevo, los locales lo intentaron con disparos lejanos.
Con este empate, los de Julián Robles suman cuatro puntos de seis en las dos últimas jornadas y han dado un paso hacia delante en la clasificación. Aún en zona roja, la semana que viene buscarán una nueva victoria en casa ante la Penya Deportiva de Ibiza.