Skip to main content
Destacados

El RCD Mallorca B empata 2-2 ante el Terrassa FC

Jaume Tovar y Pablo Gálvez anotaron los goles bermellones

El RCD Mallorca B empató 2-2 ante el Terrassa FC en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el partido correspondiente a la jornada 30 de Segunda RFEF del Grupo III. Un triunfo que se le escapó al filial bermellón en el último minuto del encuentro. Con este empate, el conjunto dirigido por Julián Robles alcanza los 26 puntos y se mantiene en la zona baja de la clasificación en la lucha por mantener la categoría.

Una primera parte muy igualada entre ambos equipos y en la que al RCD Mallorca B le bastaron ocho minutos para abrir el marcador. Tras una gran jugada del equipo dirigido por Julián Robles, Jaume Tovar mandó el balón al fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador. A pesar de las continuas embestidas del equipo visitante, la defensa mallorquinista se mantuvo firme y ordenada.

A los cuatro minutos del arranque de la segunda mitad, el filial bermellón pondría el 2-0 en el marcador con un gol de Pablo Gálvez. Sin embargo, en el minuto 65 del encuentro Lucas Viña recortaría distancias poniendo el 2-1 en el luminoso. El equipo de Jordi López tuvo las mejores ocasiones durante la segunda parte. El gol del empate llegaría de falta en el tramo final del encuentro. David Jiménez puso el 2-2 con un libre directo en el tiempo añadido. De este modo, el partido finalizó en empate y con reparto de puntos para ambos equipos.

En la siguiente jornada el RCD Mallorca B se enfrentará a domicilio contra el Lleida Esportiu.