El RCD Mallorca B empata a cero ante el C.F Platges de Calvia
El filial bermellón sumó un punto en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio
El RCD Mallorca B empató sin goles ante el C.F Platges de Calvià en un encuentro igualado de principio a fin y sin muchas ocasiones de peligro.
El partido empezó equilibrado y con esporádicas ocasiones de gol. El primer acercamiento bermellón llegó en el minuto 22 cuando Enric Martínez efectuó el lanzamiento de una falta que terminó en saque de esquina. En el minuto 25 el árbitro anuló un gol al Platges de Calvià y la primera parte finalizó con el marcador a cero.
La igualdad continuó en la segunda mitad, pero en el minuto 47 llegó unas de las oportunidades más claras. Un contrataque rapidísimo finalizó con un disparo de Luka Romero que salió ligeramente por encima del travesaño. En el minuto 90 Dani Bardolet fue expulsado tras ver una segunda amarilla, aunque los bermellones no pudieron aprovechar la superioridad numérica y el partido acabó sin muchas ocasiones y con el empate a cero.
RCD Mallorca B: Leo Román, Santi Llull, Marc Carmona, Fran González, Gayà, Enric Martinez (50’), Alberto Bernardo, Elias Chentouf (54’), Ibrahim Yalatif, Luka Romero (77’) y Javi Llabrés (77’)
Sustituciones: Óscar Coll (50’), Pablo Gálvez (54’), Adrián Montalbán (77’), Javier Albín (77’)