El RCD Mallorca B empató ante la UE Alcúdia (0-0) en la jornada 15 de la Tercera División Balear. Los de Julián Robles no pasaron del empate en el que fue un partido igualado, pero las ocasiones más claras tuvieron color bermellón. Luka Romero falló una pena máxima en la primera mitad. Los jugadores llegados en el mercado de invierno, Quiros y Alberto Salido, debutaron con la camiseta del RCD Mallorca B.
Los de Julián Robles empezaron con mucha intensidad defensiva y, también, ofensiva. La primera ocasión clara llegó en el minuto 13 de partido. Makate cazó un rechace después de un buen disparo de Montalbán y, con el portero batido, el balón se marchó desviado de la meta defendida por Nico Fernández.
A dos minutos de llegar al descanso, el árbitro señaló pena máxima favorable al conjunto bermellón después de una buena internada de Miguel, pero Nico Fernández detuvo el penalti que lanzó Luka Romero. Con el empate sin goles se llegó al final de los primeros 45 minutos.
La segunda mitad arrancó con un ritmo más lento que la primera. Julián Robles no tardó en realizar varios cambios para intentar buscar la portería de la UE Alcúdia. El debutante, Alberto Salido y Pablo Gálvez se colocaron en la punta de ataque y de sus botas llegaron los acercamientos más peligrosos de los visitantes.
En el minuto 65, Leo Román realizó una buena parada después de un cabezazo de Cristian desde el área pequeña. En los minutos finales y con un filial volcado, Alberto Salido tuvo una buena oportunidad, pero su disparo lo despejó el guardameta local. A un minuto del final, Nico Fernández volvió a aparecer para realizar una gran parada después de un remate de cabeza de Llabrés. Con el empate a cero se llegó al final del partido.
RCD Mallorca B: Leo, Miguel, Fran González, Quiros (84’), Marc Carmona, Imanol, Alberto (68’), Montalbán (52’), Luka Romero (68’), Llabrés, Makate (52’)
Suplentes: Quevedo, Iván Bravo (84’), Jaime, Óscar, Albín (68’), Elías (68’), Santi Llull, Pablo Gálvez (52’), Alberto Salido (52’)