El RCD Mallorca B gana contra el CD Llosetense en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (3-0)
Los goles de Cristian Makate, Javier Albín y uno en propia puerta certifican la victoria del filial
El RCD Mallorca B consiguió los tres puntos después de derrotar al CD Llosetense en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio (3-0). Un gol en propia puerta de Cristian Sánchez y las dianas de Cristian Makate y Javier Albín en la segunda parte, dieron la victoria a los bermellones. El CD Llosetense terminó el encuentro con nueve jugadores.
Las fuertes rachas de viento no permitieron que se viera un fútbol muy vistoso durante los primeros 45 minutos. El primer acto finalizó sin goles a pesar de las oportunidades de Adrián Montalbán y Javier Llabrés.
La segunda parte arrancó con presión del equipo bermellón que tuvo su recompensa en el minuto 56 con un gol en propia puerta del visitante Cristian Sánchez que sorprendió a Tomeu Villarreal tras un centro peligroso de Iván Bravo. En el minuto 60 Juan Solivellas vio la tarjeta roja y Cristián Sánchez también fue expulsado 14 minutos más tarde dejando al CD Llosetense con nueve.
En el minuto 89 llegó el segundo gol bermellón. Cristian Makate consiguió de volea poner el marcador 2-0. Un minuto más tarde, Javier Albín cerró el partido con el tercer gol. El próximo compromiso para el equipo de Julián Robles es contra el Alcúdia en el partido correspondiente a la jornada 15.
RCD Mallorca B: Leo Román, Miguel Martín, Iván Bravo, Fran González, Marc Carmona, Óscar Coll (65’), Adrián Montalbán (75’), Alberto Bernardo, Pablo Gálvez (84’), Luka Romero, Javier Llabrés (84’)
Suplentes: Elías Chentouf (65’), Cristian Makate (75’), Javier Albín (84’), Imanol Alonso (84’)