El RCD Mallorca B consiguió la victoria ante el CE Santanyí en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (1-0). Después de un partido en el que los de Julián Robles dominaron y tuvieron las ocasiones más claras, el filial bermellón tuvo que esperar al descuento para llevarse los tres puntos. Pablo Gálvez cazó un rechace dentro del área para anotar el gol de la victoria.
El partido tuvo un protagonista claro, los bermellones controlaron y gozaron de los mejores acercamientos sobre la portería rival. Las dos bandas fueron un problema para la defensa del CE Santanyí que aguantó muy bien las estocadas del filial mallorquinista. En las botas de Miguel y Montalbán llegaron las jugadas más peligrosas. Disparos y centros laterales que no supusieron mucho problema para Marc Rey.
La segunda mitad continuó igual. El CE Santanyí esperando en su campo para poder salir a la contra y el RCD Mallorca B dominando la posesión y encerrando atrás a los visitantes. Con el paso de los minutos, Julián Robles introdujo varias sustituciones para tratar de cambiar el rumbo de las acciones de ataque. Javier Albín tuvo una buena oportunidad con un disparo lejano, pero el portero visitante desvió a saque de esquina. No fue hasta el minuto 94 cuando llegó el gol bermellón. En una jugada de ataque, Pablo Gálvez estuvo atento para cazar, de cabeza, un rechace después de un remate de Montalbán al palo. Con el gol en el último suspiro se llegó al final del partido.
RCD Mallorca B: Leo Román, Miguel Martin, Iván Bravo, Gayà, Quirós, Imanol Alonso, Albín, Óscar Coll (54'), Salido (54'), Montalbán, Llabrés (74')
Sustituciones: Joan Salvà, Santi Llull, Elías Chentouf (54') (74'), Fran González, Pablo Gálvez (54'), Luka Romero (67'), Quintana, Alberto (74'), Cristian Makate (74')
CE Santanyí: Marc Rey, Elhadji Gana, Sergi Vecina, Josep I Hernández, Jaume Munar, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Adrià Nicoli, Hugo Martin, Adrià Mercadal, Sergio Herreros