El RCD Mallorca B ganó al CD Binissalem por la mínima en la jornada 28 de la Tercera División Balear (1-0). En el que fue un partido muy cerrado y sin ocasiones muy claras, los bermellones tiraron de garra para llevarse los tres puntos. En la recta final del encuentro, los de Julián Robles buscaron la meta de Borja con internadas de Miguelito y acciones de lucha de Gálvez e Ibra. Finalmente el partido se decició con un gol en propia meta tras un córner.
El partido empezó con un CD Binissalem con las ideas claras y planteando un partido muy incómodo para los bermellones. Los de Julián Robles parecían tener problemas a la hora de generar peligro sobre la portería de Borja. De acciones individuales de Pablo Gálvez, Montalbán y Miguelito llegaron las acciones más claras. Por su parte, los azules esperaban atrás y buscaban salir a la contra con un Miguel Forteza que se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión.
La segunda mitad arrancó con dos cambios por parte de Julián Robles. Ibra Diabaté y Lázaro entraron por Frau y David Valverde para cambiar el dibujo y buscar la profundidad por las bandas. Precisamente de las botas de los dos jugadores que entraron en la segunda parte llegó la ocasión más clara del partido. Ibra le ganó la partida al central azul para servir en bandeja a un Lázaro que, solo ante Borja, falló. En el 83 llegó el único tanto del partido. Javier Albín sacó un córner que tras tocar en Jaime de Las Marinas, Murillo introdujo el balón en la portería del CD Binissalem. Finalmente los tres puntos se quedaron en casa para seguir en lo más alto de Tercera RFEF.
RCD Mallorca B:Elías Ramírez, Pep Gayà, Jaime De Las Marinas, Javier Albín, Thomas Giaquinto, Adrián Montalbán (Julen, 69'), Toni Frau (Ibra, 46'), Pablo Gálvez, Miguelito, David Valverde (Lázaro 46'), Elías Chentouf (David López, 86')