El RCD Mallorca B suma un punto ante el CF Platges de Calvià (2-2)
El filial bermellón empata y suma 27 jornadas seguidas sin conocer la derrota
El RCD Mallorca B sumó un punto ante el CF Platges de Calvià (2-2). Los de Julián Robles llegaron a estar 2-0 en el marcador, pero los naranjas remontaron con un gol en el 69 y otro en el último minuto de partido. Jaume Tovar y Pablo Gálvez fueron los goleadores bermellones del partido con dos buenas acciones. Con este empate, el filial mallorquinista suma ya 27 partidos seguidos sin conocer la derrota.
Los primeros minutos fueron para los locales, pero a medida que pasaban los minutos, los visitantes fueron dando pasos hacia delante. Aún así, las ocasiones seguían siendo para los de Julián Robles. De combinaciones entre Tovar e Ibra llegaron los acercamientos más claros. Precisamente, fue el capitán bermellón el que realizó una obra de arte para adelantar al RCD Mallorca B. Jaume Tovar recogió el balón en el centro del campo y, tras darse la vuelta, encarar la portería dejando atrás hasta tres jugadores para definir a la perfección con la pierna izquierda.
La primera parte terminó con un conjunto bermellón llegando a área rival, pero sin conseguir marcar el tanto de la tranquilidad. La segunda mitad fue diferente y es que el conjunto naranja salió con una marcha más e incomodó a los locales en ciertas fases del juego. Aún así, el RCD Mallorca B consiguió anotar el segundo gol del partido. Pablo Gálvez finalizó a la perfección una buena jugada por la izquierda. Cinco minutos después respondieron los visitantes con un gol de Marc Orell. El '6' del Platges definió con un chut picado, imposible para Elías.
Tras el 2-1, el CF Platges de Calvià continuó intentándolo metiendo a los bermellones atrás, mientras que los locales buscaban la meta rival saliendo a la contra con carreras de Valverde, Gálvez y un Jaume Tovar que no paró. Hasta el último minuto no llegó el tanto del empate en el que Pau Mateu remató una falta lateral botada por Marc Orell. Con el 2-2 se llegó al final del encuentro. Con este empate, el RCD Mallorca sumó un punto y ya son 27 los partidos seguidos sin perder.
RCD Mallorca B: Elías, Miguelito, Gayà, David López, David Valverde, Torregora, Julen, Albín, Víctor Lázaro (53'), Ibra (77'), Jaume Tovar
Sustituciones: Pablo Gálvez por Víctor Lázaro (53'); Quirós por Ibra Diabaté (77')
Goles: Jaume Tovar, 1-0 (25'); Pablo Gálvez, 2-0 (65'); Marc Orell, 2-1 (69'); Pau Mateu, 2-2 (90')