El Juvenil División de Honor del RCD Mallorca pierden ante el CE Europa (0-2). Los de Toni Álvarez caen después de un gol en cada parte del partido. Los bermellones tuvieron oportunidades claras para poder remontar el encuentro.
El encuentro arrancó sin muchas llegadas y con los dos equipos aguantando y buscando largas posesiones. No fue hasta el minuto 33 cuando la defensa bermellona no puedo despejar un balón que llegó a Pereira que sirvió para adelantar a los visitantes. Desde dentro del área pequeña el central remató una jugada a la salida de un córner. Los locales respondieron rápido pero sin llegar a crear peligro real sobre la meta catalana.
Ya en la segunda mitad, el RCD Mallorca tuvo una oportunidad clara con un disparo de Zamorano que golpeó en el larguero y tras botar cerca de la línea, el árbitro no concedió el gol. En el 56, Iglesias marcó el segundo gol del partido. El delantero recibió un balón cerca de la frontal y lo picó por encima de Quevedo. Ni con los dos goles de diferencia los bermellones dejaron de intentarlo, pero no consiguieron el gol. Con el 0-2 se llegó al final del partido.
RCD Mallorca: Quevedo, Dani Gracia, Marcos Fernández, Ismael Estévez, Liam el Mansouri, Tomeu Horrach, Federico Fernández (38'), Toni Torregrosa (46'), Iván Zamorano (75'), Marcos Plomer (62'), Mario Fernández
Suplentes: Joan Salvà, Gabriel Santos (38'), Matthew, Alberto Sastre (46'), Conejero, Quintanilla, Makate (75'), Ginard (62')
CE Europa: Pablo Romero, Manel Lozano (58'), Albert Llabrés, Alejandro Pereira (70'), Tomas Peñalba, Marçal Cases, Alexis Gutiérrez, Biel Blanco, Erik Iglesias, Riki (70'), Raúl Martínez