El RCD Mallorca anuncia oficialmente la apertura de su restaurante 'Mallorca Sports Bar', un espacio que promete convertirse en el punto de encuentro favorito para los aficionados mallorquinistas. Este nuevo establecimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con una amplia terraza exterior, ofreciendo una capacidad para más de 200 personas.
El domingo 18 de agosto, en la previa del debut liguero frente al Real Madrid, el Mallorca Sports Bar abrirá sus puertas provisionalmente durante el partido. Será la primera vez que los seguidores bermellones puedan disfrutar del local.
La apertura oficial con todos los servicios operativos, incluida la oferta gastronómica, tendrá lugar el próximo martes 20 de agosto. El público podrá disfrutar plenamente de la propuesta culinaria en colaboración con BROX Kitchen&Drinks, que ofrecerá una experiencia de primer nivel en el Mallorca Sports Bar.
Vive una experiencia multicanal
El local está también equipado con un total de 20 pantallas distribuidas estratégicamente, manejando un concepto de multicanales para ver varios deportes y eventos al mismo tiempo, siempre priorizando todos los partidos que el RCD Mallorca dispute. Encima de la barra se ubica una pantalla gigante, sumada de otras dos de gran tamaño en ambos lados del local y cuatro más por debajo de cada línea, asegurando una experiencia visual inigualable para todos los asistentes.
Abierto todos los días
El Mallorca Sports Bar estará abierto los siete días de la semana convirtiéndose en un punto de encuentro clave para los mallorquinistas los días de partido y también para todos los que deseen disfrutar de un ambiente acogedor durante la semana.