El RCD Mallorca y Apple Leisure Group ® han alcanzado un acuerdo para que el grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras se incorpore como partrocinador oficial del Club. En el marco de este acuerdo, Alua Hotels & Resorts, una de las marcas hoteleras del grupo, lucirá en la parte trasera de lacamiseta oficial de juego, así como en los soportes publicitarios del Visit Mallorca Estadi y en la web oficial del club. El contrato suscrito entre el RCD Mallorca y Alua Hotels & Resorts para esta temporada comienza este sábado 23 de enero, cuando el equipo ya lucirá su marca en el partido contra el Rayo Vallecano.
Apple Leisure Group ® acordó con Roc Hotels la gestión de 16 de sus hoteles y también le sustituirá en el patrocinio de la camiseta oficial de juego mallorquinista. En palabras de Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, “lo primero es agradecer el apoyo incondicional de ROC Hotels durante todos estos años. Por otro lado, -prosigue Afonso Díaz- estamos muy ilusionados y con gran orgullo por contar en nuestro proyecto con una multinacional de la envergadura de Apple Leisure Group ®, en este caso a través de Alua Hotels & Resorts. El compromiso que demuestran con una importante inversión en la isla en un momento tan complicado es digno de elogiar. Esperamos trabajar en un partnership fructífero a largo plazo”.
Javier Águila, presidente para Europa de Apple Leisure Group ® y de Estrategia Global del grupo, ha declarado que “estamos muy contentos de continuar con el legado de Roc Hotels y llevar a cabo nuestro primer patrocinio deportivo con el RCD Mallorca, equipo de una isla clave para el grupo y donde, además, tenemos nuestras oficinas centrales en Europa. Es un orgullo formar parte de un club en crecimiento”.