El RCD Mallorca reafirmó este miércoles su compromiso con la sostenibilidad en un acto celebrado en el stand de Illes Balears en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2025.
Este evento, que contó con la participación del director general de Deportes del Govern de Illes Balears, Juan Antonio Ramonell; el director de Negocio Industrial de Prezero, Pablo Caballero; el director de Sostenibilidad de LALIGA, David Aixauli, y el CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, presentó la visión compartida del club para un futuro más sostenible.
Durante el acto, Díaz destacó el impacto positivo que el club busca generar en la comunidad y subrayó la importancia de la colaboración con instituciones como el Govern de Illes Balears, Prezero y LaLiga. En su intervención, remarcó que el RCD Mallorca no solo aspira a liderar en el terreno deportivo, sino también a ser un referente en sostenibilidad, responsabilidad social y buen gobierno.
El evento también incluyó la proyección de un video que ilustró las iniciativas del club en áreas de como la inclusión, la celebración de la cultura local, el desarrollo económico y la protección del talento joven. Estas acciones reflejan el firme compromiso del RCD Mallorca de ser un motor de cambio positivo para las generaciones futuras.
Con su participación en Fitur 2025, el RCD Mallorca reafirma su papel como embajador de valores sostenibles, demostrando que el fútbol puede ser mucho más que un deporte: una herramienta poderosa para inspirar y transformar la sociedad.