Skip to main content
CLUB

Cerca de 200 personas participaron en la Primera Subida Familiar al Castillo de Bellver

Alrededor de 200 personas participaron este domingo en la Primera Subida Familiar al Castillo de Bellver, con salida desde el Estadi Mallorca Son Moix. En el pistoletazo de salida de la marcha, estuvieron presentes el conseller de Presidencia del Consell de Mallorca, Antonio Fuster; la directora general de Familia y Juventud de Goven Balear, María Farners; el director general de Deportes de Palma, David Salom; el CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, y la regidora del Grup Municipal VOX en el Ayuntamiento de Palma, Jero Mayans.

A la llegada del castillo, a cada participante se les entregó una empanada, bebida y fruta para retomar las fuerzas tras la subida, y se llevaron a cabo una serie de discursos por parte del presidente de Grup Güell, Francisco Bauzà; del director de Área Social del RCD Mallorca, Román Albarrán, y del alcalde de Palma, Jaime Martínez.

Asimismo, el Grup Güell entregó siurells a Martínez, al teniente coronel de la Guardia Civil de Tráfico de Baleares, Manuel Aguilera, y al mayor de la Policía Local de Palma, Miquel Quetglas, en agradecimiento por su labor a la hora de hacer posible esta subida a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y de Mallorca.

Además, se produjo un sorteo de entradas para ver partidos del RCD Mallorca y se repartieron otros premios por parte de la Fundación Mallorca. También se amenizó la jornada con música y actuaciones del Grup Zuma, y con una carpa instalada por la Guardia Civil de Tráfico, en la que se expusieron vehículos y otro tipo de material.