Skip to main content
Destacados

La Penya Mallorquinista d'Artà organiza una cena con una emotiva celebración de reactivación

La Penya Mallorquinista de Artà celebró anoche, 16 de octubre, su esperada cena de reactivación tras varios años de inactividad. El evento, que tuvo lugar en el la cafetería Pas a Nivell, contó con la participación de abonados y aficionados del RCD Mallorca, así como con la asistencia de importantes figuras del club, tanto actuales como históricas.

Entre los invitados de honor, destacaron los "artanencs" Abdón Prats y Sergi Darder, y el jugador del filial Pau Mascaró, quienes protagonizaron una sesión de autógrafos y fotografías con los aficionados.

Los veteranos del club Toni Campoy, Jovan Sankovic, Tomeu Pascual y Jaume Salas también estuvieron presentes. Asimismo, la cena contó con la participación del CEO de Negocio del RCD Mallorca, Alfonso Díaz, y el CEO de Fútbol, Pablo Ortells, quienes mostraron su apoyo a la revitalización de la peña.

La presidenta de la Penya Mallorquinista d'Artà, Ana Torrens, y el presidente del Moviment Mallorquinista, Sebastià Oliver, dieron la bienvenida a los presentes y celebraron la reactivación de esta agrupación que vuelve a formar parte del corazón del Moviment Mallorquinista. 

Finalmente se hizo un homenaje póstumo a Marian Sansó, la anterior presidenta de la penya.