Mallorca B y Montuïri disputaron un partido protagonizado por la lluvia que se saldó con un resultado de 2 a 0, dos goles, que fueron marcados gracias a dos jugadas por banda de James.
A poco más de las 16:00h , el árbitro señalaba el inicio del partido, un inicio habitual en el equipo local, dominio del juego y el rival, en busca de atacar a la contra. En el minuto 5, una falta botada al lateral de la portería de Kike Sánchez, encadenaría una serie de rebotes que finalizarían en el pie de Mateu Ferrer que no conseguiría anotar. Más tarde, Hugo Gomes remataría ligeramente desviado otra falta botada por Vinicius Lima. De esta forma avisaba el Mallorca, hasta que, en el minuto 23, una gran jugada por banda de James, conseguía centrar, y, Mateu Ferrer mandaría el balón al fondo de las mallas para hacer el uno a cero. Ya al borde del descanso Hugo y Raúl con disparos lejanos y Ángel Sánchez con un remate de cabeza, estarían muy cerca de ampliar el marcador.
En la segunda parte, el cambio de papeles fue muy notable, el Monutïri dominaba el juego y el Mallorca defendía esperando los errores del equipo visitante. La ocasión más clara del Montuïri llegaría de las botas de Lass, que en el minuto 66 mandaría un balón al travesaño. Dos minutos más tarde, otra gran jugada por banda James, conseguiría centrar, el balón rebotaría en un defensa y acabaría en el fondo de la portería montuirera para poner el dos a cero. Casi sobre la bocina, un centro del Montuïri que encontraba rematador y hacía lucirse a Benji que conseguía así dejar a cero el marcador.
Con esta victoria, el filial mallorquinista se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Tercera División Balear.
Crónica: Miquel Llabrésde Fútbol Mallorca
Foto: José Lorente