El Campo del Rotlet Molinar fue el escenario de la tercera parada de la #mallorcaBtour. El filial jugó el sábado un partido amistoso ante el equipo de tercera división, precisamente, el último rival de la liga regular de la pasada temporada.
Bajo un sol de justicia los dos equipos afrontaron el partido como un entrenamiento a la competición, sobre todo los locales, que apenas habían empezado la pretemporada esta misma semana y era por lo tanto, su primero amistoso. Con este contexto, el Mallorca B asumió el dominio del partido y supo gana-se el resultado con dos goles a cada parte. A la primera, Rodado y Juanjo Nieto, el segundo de falta directo a la central del área, avanzaron el equipo en el marcador. Apenas empezar la segunda parte, en el minuto 46 de partido, el Rotlet Molinar aprovechó una buena ocasión y añadió un tanto al marcador.
Finalmente, Xesc y Pep Biel, en el 79' y el 84' cerraron el resultado con el 1 a 4 definitivo. En esta ocasión, y nuevamente más allá del resultado, el grupo siguió trabajando en los aspectos tácticos necesarios para empezar día 21 la temporada con el equipo a punto. Las sensaciones son cada vez mejores y los jugadores se sienten integrados dentro del grupo.