El RCD Mallorca arranca la campaña de abonados de la temporada de 2024-25 bajo el lema #Orgull. El objetivo es volver a ilusionarnos y sentirnos orgullosos en nuestra cuarta temporada consecutiva en la máxima categoría, que además será la primera al completo en nuestro nuevo Estadi Mallorca Son Moix. Todavía con los sentimientos y los recuerdos de la final de Copa del Rey a flor de piel y con una Supercopa de España en el horizonte, nos quedan más emociones por vivir.
Los jugadores Sergi Darder, Vedat Muriqi y Dani Rodríguez no han querido perderse la oportunidad de participar en una campaña muy especial y nos preguntan en el video de lanzamiento ‘Què? Tornam?’. El objetivo del club es que los 20.779 mallorquinistas sigan aumentando en una temporada que comenzará el próximo 17 de agosto contra el Real Madrid y en la que por primera vez todos los abonos serán digitales.
Desde hoy, miércoles, 26 de junio, y hasta el 17 de julio, el aficionado mallorquinista podrá renovar su abono. A partir del 18 de julio a las 20 horas se podrán efectuar los cambios de asientos y el club permitirá cambiar hasta 4 abonos. El proceso para las altas nuevas comenzará el lunes, 1 de julio. Los trámites se realizarán de manera online desde la página web del RCD Mallorca.
Los mayores de 65 años pueden hacer todas las gestiones de forma online, pero si solicitan asistencia, el club se la dará pidiendo una cita previa.
Los abonos de la temporada 24/25 incluyen los partidos de LaLiga y la Copa del Rey.
Una nueva manera de entender nuestro Estadio.
El club quiere estar más cerca de nuestra afición a través de la innovación. Un estadio simulado en 3D nos permitirá visualizar el campo en tiempo real. Además, hay un proceso moderno de venta de entradas y de abonos, totalmente adaptado y pensado para simplificar el acceso a los productos diseñados y pensados para acceder desde el móvil.
Por último, esta nueva temporada habrá una nueva app con muchas sorpresas más.
Consulta aquí toda la información: Campaña Abonados 2024-25.