Skip to main content
Destacados

RCD Mallorca, Phoenix Mercury y Phoenix Suns firman un acuerdo global con Footprint

Se trata de una empresa que ofrece un producto natural y alternativo al plástico con un impacto positivo en nuestro Medio Ambiente


El RCD Mallorca, los Phoenix
Mercury y los Phoenix Suns anuncian un patrocinio global con un claro compromiso con el Medio Ambiente y el Planeta. Los Phoenix Suns, Phoenix Mercury y el RCD Mallorca han sellado un acuerdo con Footprint, una empresa que fabrica tecnología de fibra a base de plantas y cuya misión es colaborar de forma activa para tener un planeta más saludable, ofreciendo una alternativa natural y reduciendo la dependencia del plástico. Este nuevo partnershipincluirá la integración del producto de Footprint en los entornos de las tres entidades para ampliar la concienciación del uso de este tipo de producto como alternativa al plástico.

Robert Sarver, máximo accionista de los Phoenix Suns, Phoenix Mercury y RCD Mallorca, manifiesta su orgullo por un acuerdo que va más allá de una pura relación comercial: “Para nosotros era importante encontrar un partner que impactara de forma positiva en nuestro entorno y en el planeta. En este sentido, Footprint es un líder global y con este acuerdo movilizaremos tanto a partners como a fans para dirigirnos hacia un cambio sistemático”.

Por su parte, Alfonso Díaz, CEO de Negocio del RCD Mallorca, considera “muy importante este acuerdo global”: “Se trata de un patrocinio que busca un impacto positivo en nuestro Medio Ambiente y que va en la línea estratégica del club de reducir el uso del plástico. Además, al ser un acuerdo que cubre dos continentes, actuaremos como el mejor puente para que Footprint pueda expandir su filosofía 100% natural al continente europeo con el RCD Mallorca”.

En el caso del RCD Mallorca, Footprint tendrá el namingrights del Corner VIP (se eliminará el uso de plástico y los productos Footprint serán la alternativa); tendrá presencia en los soportes publicitarios del Visit Mallorca Estadi(videomarcador, vallas, led de publicidad, lona exterior, Ciudad Deportiva Antonio Asensio, etc.); y el club promoverá la marca tanto en actos de networking como en las redes sociales del club.