El centrocampista, Salva Sevilla; el lateral izquierdo, Brian Oliván; y el extremo Antonio Sánchez, analizaron el tercer empate consecutivo. Esta vez en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz CF (1-1). Los bermellones se adelantaron en el minuto 30 gracias a un gol de Baba pero, otra vez, en el tiempo añadido se le escapó la victoria a los bermellones. Los gaditanos marcaron en el 93 desde los once metros después de un penalti cometido por Joan Sastre.
Sobre el partido
Salva Sevilla: "Nos vamos con mal sabor de boca. Ellos no se han acercado a nuestra área. Cuando mejor lo teníamos, fallamos y nos vamos con la sensación de perder dos puntos"
Brian Oliván: "En los tres últimos partido fuera de casa nos han marcado en el descuento. Hacemos cosas muy bien como para llevarnos tan poco botín. Les hemos controlado todo el partido. En la segunda parte no han chutado"
Antonio Sánchez: "Otra vez que el equipo ha hecho un gran partido. Tenemos que hacer un pensamiento. No podemos perder tantos puntos después de buenos partidos. Son errores de concentración"
Sobre el equipo
Salva Sevilla: "Tenemos que mirar el lado positivo y pensar en que hemos sumado otra vez fuera de casa, pero tenemos que corregir errores que nos están haciendo perder puntos ne los minutos finales"
Brian Oliván: "Ahora estamos calientes. En el próximo entreno nos tenemos que sentar y ver por qué nos está pasando esto en los minutos finales. Hasta el 89, 90 estamos haciendo partidos muy completos"
Antonio Sánchez: "Ahora a recuperar y desconectar. Tenemos que pensar en el Elche e ir a por los tres puntos para volver a la senda de la victoria"
Sobre el VAR
Salva Sevilla: "Nos crea mucha confusión. No sabemos muy bien cuál es el criterio. De ser una expulsión para ellos se ha convertido en aire para ellos. Tenemos que seguir"
Brian Oliván: "Ni el árbitro lo tenía clara. Los pequeños detalles si nos girasen en cara sería mejor. Todo ha caído de su lado. El equipo se merece más puntos"
Antonio Sánchez: "Las formas en las que se dirige el árbitro hacia nosotros es de inferioridad. Siempre nos tratan con un desprecio que no nos merecemos. Hay que quejarse porque sino acaba todo igual. Hay que cambiarlo"