Un RCD Mallorca B de récord
El filial bermellón suma 25 jornadas consecutivas sin perder en liga
El RCD Mallorca B ganó al Rotlet Molinar (3-0) y sumó su vigesimoquinta jornada consecutiva sin perder: 21 victorias y cuatro empates. Unos resultados que dejan a los de Julián Robles como líderes en solitario del grupo balear de Tercera RFEF. En la jornada 33 de liga, el RCD Mallorca B ganó de forma contundente al Rotlet Molinar gracias a los goles de Ibra Diabaté, Víctor Lázaro y David Valverde.
El primero llegó tras un saque de esquina en el que el pichichi del filial, Ibra Diabaté, recogió el rechace y anotó su decimocuarto gol esta temporada. Con un conjunto visitante encerrado atrás, el RCD Mallorca B lo intentó con internadas por banda y pases filtrados a la espalda de una defensa bien plantada.
Al filo del descanso, Jaume Tovar hizo de las suyas. El capitán bermellón recuperó, condujo y sirvió un buen balón para que Víctor Lázaro, juvenil de segundo año, marcase su primer gol con el filial.
Tras el descanso, el Rotlet Molinar salió con una marcha más. El equipo dirigido por Álex Calero dio un paso hacia delante y presionó a los locales en campo contrario dificultando la salida del balón. Poco a poco las piernas empezaron a pesar para los visitantes y fue ahí cuando el filial se volvió a acercar a la meta defendida por Pau.
En el 75, David Valverde encendió la moto para marcar un golazo. El banda bermellón cogió el balón en el centro del campo y condujo con mucha velocidad para irse de tres rivales y definir a las mil maravillas. Con el 3-0 se llegó al final del partido. Con ese resultado, el RCD Mallorca B suma 25 jornadas sin perder y sigue en lo más alto de la clasificación.
RCD Mallorca B: Elías Ramírez, Pep Gayà, Jaume Tovar, Adrián Montalbán, David López, Ibra Diabaté, Julen, Miguelito, David Valverde, Toni Torregrosa, Víctor Lázaro
Sustituciones: Quiros por David Valverde (80'), Marcos Fernández por Víctor Lázaro (80'), Pau Mascaró por David López (89'), Toni Frau por Jaume Tovar (89')
Goles: Ibra Diabaté, 1-0 (12'); Víctor Lázaro, 2-0 (44'); David Valverde, 3-0 (75')