Martin Valjent:
Igualdad en el encuentro: Creo que ha sido un partido muy igualado; quizás merecimos un poco más. Creamos alguna ocasión más que ellos, pero así es el fútbol: contra un equipo de Champions, el mínimo error se paga. Seguimos adelante y ahora, con el parón internacional, tendremos algunos días más para descansar, analizar y volver con mucha fuerza.
Lectura del partido: Contra un equipo como el suyo, que se cierra con un 5-4-1 en la fase defensiva, nos faltó intentar más uno contra uno, superarlos por las bandas, meter más balones al área. En partidos así, un error significa que te contraatacan bien, y no es fácil. Al final, fue un detalle el que se nos escapó.
Equipo competitivo: Competimos siempre, somos ambiciosos, y veníamos con la confianza de que en casa podemos puntuar en estos partidos. Creo que dimos la cara, como casi siempre, compitiendo; pero nos faltaron esos detalles.
Samu Costa:
Lectura del partido: Fue un partido igualado; al final perdimos y el gol llegó muy rápido. Hay que seguir trabajando y manteniendo la misma línea de competitividad para llegar más lejos. Creo que tiramos más a puerta y tuvimos más posesión. Fue muy igualado, pero ganaron ellos. Enhorabuena, y nosotros a seguir peleando.
Importancia de los detalles: Ha sido un juego muy táctico. Sabíamos que el partido se decidiría por detalles, y ellos tuvieron la suerte de aprovechar. Tuvieron dos remates y aprovecharon uno.
Jagoba Arrasate:
Lectura del partido: Mucha rabia, sobre todo al ver cómo encajamos el gol. Siento que podríamos haber defendido mejor esa jugada, y hubo otra acción que pudo cambiar el partido: la posible segunda amarilla a Lenglet, donde tampoco tuvimos fortuna. Creo que jugamos bien, de tú a tú; no fuimos inferiores al Atleti. Esto se trata de no cometer errores y, si alguien los comete, aprovecharlos. Ellos aprovecharon un error nuestro; también tuvimos una ocasión con Abdón tras un error de ellos, pero no pudo ser.
Orden táctico: Atacamos con orden, porque no queríamos que ellos tuvieran transiciones, y en eso estuvimos bien. Pero claro, cuando cometes un error tan grosero, estos equipos lo aprovechan. Nos faltó no cometer ese error en la acción del gol.
Próximos partidos: Nos vamos fastidiados porque son dos derrotas seguidas. Solo llevamos un tercio de competición, y el equipo está mostrando de lo que es capaz. Hay que corregir, animarse unos a otros y afrontar el próximo bloque de partidos, que también va a ser exigente, para estar bien y motivados.