Vicente Moreno ha comparecido ante los medios de comunicación de manera telemática para analizar el partido de la jornada 37 que jugará el equipo ante el Granada CF. Los mallorquinistas buscarán la tercera victoria consecutiva en casa para mantener opciones de salvación en la última jornada. “Tenemos que ganar mañana, y en función de lo que hagan los demás, tendremos una última opción y nos agarraremos a ella con todas nuestras fuerzas. Nos enfrentamos a un gran equipo, que este año se ha reforzado con jugadores importantes. La temporada del Granada no es casualidad”.
El RCD Mallorca necesita recortar 4 puntos en las dos últimas jornadas para mantener la categoría. La situación clasificatoria es compleja pero el vestuario no baja los brazos. “Estoy convencido que si ganamos el partido vamos a tener una última opción y luego pueden pasar mil cosas. Cuando más de uno no lo esperaba, hemos conseguido cosas. Tenemos mucha gente detrás que sueña que el equipo se quede en Primera. Nos vamos a dejar todo para conseguirlo”.
Pase lo que pase en los dos últimos partidos, el entrenador del RCD Mallorca ha destacado el compromiso y la entrega de la plantilla durante toda la temporada. “Los jugadores se lo han dejado todo, no hemos tenido suerte en determinados momentos, y eso lo ha complicado todo. No puedo reprochar nada a los jugadores. Vamos a pelearlo y a ver si tenemos un final feliz”.
El entrenador del RCD Mallorca ha querido también recordar que el equipo va a luchar hasta el final para mantener aquello que tanto ha costado conseguir. “Es el momento más importante de nuestra carrera porque es el último. Sin lo que hemos conseguido en el pasado no estaríamos aquí ahora. No queremos fallarle a mucha gente. Tenemos toda nuestra energía en conseguir nuestro objetivo”.