Skip to main content

Celebrada la tradicional comida anual de la Hermandad de Alfonsinos

El presidente y propietario del RCD Mallorca, Andy Kohlberg, recibió el Trofeo Guillermo Oliver Salas

La Hermandad de Alfonsinos celebró este domingo en el Estadi Mallorca Son Moix su tradicional comida anual, en la que estuvieron presentes alrededor de un centenar de personas. Entre ellas, el presidente de la Hermandad, Pep Ginard; el presidente y propietario del RCD Mallorca, Andy Kohlberg; el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz; el director de Fútbol, Pablo Ortells, o el jugador Javi Llabrés, además de representantes de la política balear como la consellera d’Afers Socials, Catalina Cirer; el alcalde de Palma, Jaime Martínez, y el primer teniente de alcalde y regidor de Esports, Javier Bonet.

En el que es ya el 108 aniversario (cumplido en marzo) del nacimiento del Mallorca bajo el nombre de Real Sociedad Alfonso XIII, Kohlberg recibió el Trofeo Guillermo Oliver Salas y se mostró muy orgulloso y agradecido a la Hermandad por ello.

El almuerzo, al que no faltaron emblemas del club como Joan Forteza, Julià Mir o Chichi Soler, dio prueba de la importancia que tiene ser conscientes de la historia de una entidad centenaria como es el RCD Mallorca. 

En el evento se respiró un ambiente de emotividad, amistad y por encima de todo, un sentimiento de amor por el Mallorca, por los colores rojo y negro y de recuerdo a una institución que fue la primera semilla de lo que a la postre terminaría por ser el RCD Mallorca: los Alfonsinos.