Compromiso de todos para un evento histórico
El RCD Mallorca, junto a todas las instituciones y empresas que forman parte del grupo de trabajo de la denominada 'Operación Cartuja', se han encontrado esta mañana en el Estadi Mallorca Son Moix con el objetivo de que la logística de la final de la Copa del Rey sea un éxito
El RCD Mallorca, junto a todas las instituciones y empresas que forman parte del grupo de trabajo de la denominada 'Operación Cartuja', se han encontrado esta mañana en el Estadi Mallorca Son Moix con el objetivo de que la logística de la final de la Copa del Rey sea un éxito. Es un compromiso de todos hacer posible el desplazamiento más grande de la historia de Baleares, que el estadio de La Cartuja de Sevilla presente 20.698 localidades llenas de mallorquinismo.
"Junts som millors! Vamos a conseguir el gran reto de ser 20.698 dimonis apoyando al equipo en la final del 6 de abril", ha asegurado Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club, quien ha liderado esta mesa de trabajo formada en las dos sesiones por Joan Antoni Ramonell, director general de deportes del Govern Balear; Alejandro Jurado, jefe de gabinete de presidencia del Govern de les Illes Balears; Javier Bonet, primer teniente de alcalde y concejal de deportes de l'Ajuntament de Palma; David Salom, director general de deportes del Ajuntament de Palma; Susanna Sciacovelli, directora insular de turismo del Consell de Mallorca; Rafael Roig, presidente de la FEBT (Federación Balear de Transportes); María Frontera, presidenta de la FEHM (Federación Empresarial Hotelera de Mallorca); Othman Ktiri, CEO OK Mobility; Richard Clark, director general de AirEuropa; Vicente Fenollar, CEO de Ávoris Corporación Empresarial; Jaime de la Puente, Director Comercial de Baleària; Mayra Berciano, Public Affairs en Vueling; y Dolors Feliu, directora comercial de banca retail de CaixaBank en Baleares; y María Cruz Rivera, directora territorial de CaixaBank en Baleares.
Los patrocinadores del club han hecho todo lo posible por poner de su parte en este hito del mallorquinismo. AirEuropa ha puesto en total 19 vuelos desde Palma-Sevilla y Palma-Madrid; Àvoris Corporación Empresarial y BTravel han puesto a su disposición toda su red de venta con opciones de todo tipo; y OK Mobility, que ha reforzado la flota en Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante y Madrid, oferta un 15% de descuento en cualquier base y además en combinación con Balearia la posibilidad de incluir el coche gratis.
A raíz de la primera reunión del grupo de trabajo la semana pasada, han surgido también nuevas oportunidades con empresas como Vueling, con seis nuevos vuelos (Palma-Barcelona y Barcelona-Sevilla) y más de 4.500 plazas disponibles entre el 3 y el 9 de abril, gracias a la colaboración del Govern de les Illes Balears y Consell de Mallorca; Ryanair, que ha ampliado la oferta con 7 aviones y 903 plazas más; y CaixaBank, facilitando los pagos de vuelos y entradas con financiación sin intereses.
En el mercado se han puesto a la venta hasta 17.000 plazas de avión y barco, gracias en gran medida al compromiso de todos los colaboradores del club. Se seguirá trabajando para que todos los abonados y aficionados mallorquinistas que quieran vivir una jornada única tengan la mejor forma de desplazarse a la capital andaluza.
Además, se han vendido hasta la fecha más de 17.500 localidades a través de la página web del RCD Mallorca. El plazo de compra finaliza el próximo lunes 25 de marzo a las 23h59.