Los chicos de Carlos Muñoz dicen adiós al curso con la cabeza bien alta tras caer por 1-2 ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa de Campeones
El Juvenil DH ha perdido por 1-2 ante el Atlético de Madrid de Fernando Torres en las semifinales de la Copa de Campeones celebrada en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja, Málaga. De esta manera, los jugadores se despiden de una temporada que nunca se va a olvidar en Son Bibiloni. Campeones de Copa y Campeones de liga por primera vez en la historia del club, lo que han logrado los chicos de Carlos Muñoz es para irse con la cabeza bienalta.
En el día de hoy, les ha tocado sufrir en un difícil partido, muy bien planteado por los colchoneros. Un gol en la salida de un córner a los 23 minutos de Omar Janneh, adelantaba a los rojiblancos.En la segunda mitad, iban a poner tierra de por medio cuando a la hora de juego, una internada por la izquierda de Julio Díaz significaba el 0-2. En ese momento, los mallorquinistas acumularon más gente al ataque para intentar la remontada y casi estuvieron a punto de lograrlo. A dos minutos del final del tiempo reglamentario, Gabriel Rodríguez remataba de tacón un pase de Scuri para establecer el 1-2. Desgraciadamente, para los bermellones, el gol llegó demasiado tarde y finalmente, los madrileños serán quienes disputen la final de la Copa de Campeones.
Carlos Muñoz (Entrenador)
“Ha sido una temporada que hemos ido creciendo desde el 21 de julio que empezamos hasta hoy a pasos agigantados. Al final, la competición nos ha ido dando mucha energía y mucha ilusión, sobre todo en la liga que nos hemos visto cerca desde la primera vuelta de poder conseguirla y en la Copa nos íbamos ilusionando cada vez que pasábamos eliminatorias y al final creo que dejamos un buen legado para futuras generaciones para intentar asentar esas bases que hemos dejado en el club Para que los jugadores lleguen al primer equipo”.
Miquel Toni (Director del Fútbol Base)
“La pena nos tiene que durar treinta segundos, por qué ni en el mejor de los sueños podíamos esperar vivir esta temporada. Hacer campeón de la copa del rey y campeón del grupo, dos cosas que no se habían conseguido nunca en la historia del club y hoy ante un Atlético de Madrid haber estado hasta el último minuto dando la cara, se nos llena la boca de que hayan representado al fútbol base y al club en general de esta manera”.