Skip to main content
Destacados

Todo abonado con su bufanda

El RCD Mallorca regala a cada uno de sus 20.700 abonados una bufanda personalizada del club, sea cuál sea la zona del estadio en la que se encuentre. Un recuerdo que otorga la entidad con motivo de la remodelación del Estadi Mallorca Son Moix.

La ubicación en el estadio condicionará el diseño de la prenda ya que cada una de las tribunas y fondos tienen un concepto y un modelo distintos: L'Infern en el Fondo Sur, Dimonis en Tribuna Oeste, Tramuntana en Fondo Norte y Sol en Tribuna Este.

L'Infern porque es ese el nombre con el que se conoce a la Grada de Animación, L'Infern 1916; Dimonis porque no hay figura más característica del club y de la isla; Tramuntana porque es la tribuna más cercana a nuestra Serra, que es Patrimonio de la Humanidad; y Sol porque así se ha bautizado siempre a una zona que estuvo destapada hasta 2022, cuando se dio inicio a la reforma del feudo mallorquinista.

Los abonados situados en las tres zonas del estadio que aún no han recibido su obsequio (Norte, Sur y Oeste) podrán venir a recogerlo —previo email del club especificando día y hora— a partir de la semana que viene. La entrega se llevará a cabo en las taquillas del Fondo Sur, que estarán abiertas entre las 10 y las 18 horas.

Los abonados ubicados en Este ya recibieron la bufanda la temporada pasada tras la inauguración de su Tribuna.